Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Tuesday, January 30, 2007

La historia



Hace como una semana mas o menos entre a mi primera clase de filosofía a las 7 de a madrugada jejeje... imaginense verano, vacaciones, calor de la patada y con u sueño de mierda :S:S:S:S diosss era el peor castigo... llegue como es ya de costumbre TARDE opsss!! y con sueño...bueno yendo al punto...estaba aburrida hasta que la profesora empezo a captar mi atención, era algo sobre mitos y leyendas y me quede impreganada...la historia empieza asi:


"En la antiguedad existian dos seres vivientes: unos eran los humanos y otros los dioses, y se decía que los humanos eran como un cuadrado (metafóricamente hablando) puesto que tenía dos cabezas cuatro brazos y ocho piernas, todo andaba en tranquilidad por aquellos tiempos, hasta que un día ZEUS el dios de los dioses, se percato de un detalle, y era el hecho de que los humanos se estaban multiplicando cada vez mas y mas...


Zeus: Estos humanos se hacen cada vez mas y se reproducen en cantidades que si sigue pasando el tiempo nos superaran en número y puede que traten de sublevarse y de quitarse el poder.



...Es así que Zeus se la paso días tras días pensando y pensando, tratando de buscar una solución a esto...

Zeus: Ya se lo que voy hacer... eh aqui la solución

...Y sin pensarlo dos veces cogio su espada y partiò a los humanos en dos, cogía la mitad de uno y la puso a las antípodas de este, es decir al otro extremo del mundo y la otra mitad la dejo ahí. A partir de ese momento el número de humanos no aumentaban en exceso, debido a que los humanos en lo único que se preocupaban es en buscar a su otra mitad...minuto tras minuto...día tras día...año tras año....hasta poder encontrar a esa parte que les hace falta para vivir.





Eh aqui el inicio del mito de la

MEDIA NARANJA

No comments: